lunes, 23 de agosto de 2010

Vi "El Origen"

Por fin pude ver esta película despues de haber postergado la ida al cine en diferentes ocasiones. Al principio me pareció una copia de Matrix, pero poco a poco fue desarrollando su propia identidad hasta convertirse en algo único. Una de las mejores cintas del año.

2 comentarios:

Manuel de la Fuente dijo...

Yo también la vi, no me acuerdo cuándo, pero ya tiene bastante tiempo.

Llegué con expectativas muy altas al cine por tan buenas críticas que recibía en todas partes, pero tomé mis precauciones y no leí ninguna reseña antes de ir, así que cuando entré a la sala lo único que sabía era que trataba de algo acerca de los sueños y que el protagonista era Leonardo DiCaprio. Nada más.

Y fue una excelente idea porque la disfruté muchísimo. Quizás lo único que no me gustó es que es demasiado lógica, y los sueños son todo menos lógicos, pero todo lo demás me fascinó, especialmente eso de los niveles del sueño, de un sueño dentro de otro sueño, y este dentro de otro sueño... fue genial.

Hacía mucho que no salía del cine con la sensación de seguir dentro de la película, jajaja, hasta tuve el impulso de lanzarme a la carretera para que me atropellara un auto y despertar, jajaja.

Paula dijo...

la vi hace cosa de tres semanas, y me gusto mas de lo que me imaginaba la verdad